marzo 28, 2024
Publicidad
junio 23, 2019 | 224 vistas

REYNOSA, Tam.- Luego de haber perdido su empleo y tener problemas sentimentales, un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio y terminó ahorcándose con una cuerda del portón de un domicilio.

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Crisantemos con Luxemburgo, de la colonia Villa Florida. La víctima, identificada por familiares como Pablo “N.” de 38 años, quienes dieron aviso de la tragedia a los números de emergencias.

Hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades analizaron el cuerpo, el cual estaba colgado con una cuerda del portón de la casa donde vivía con familiares.

Las peritos criminólogos descolgaron el cadáver, lo analizaron superficialmente en el sitio y luego lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Los policías investigadores se entrevistaron con los familiares del occiso, quienes dijeron que eran las 22:00 horas del jueves y este todavía no llegaba a la vivienda.

Por lo que la mañana de ayer fue que lo encontraron sin vida y colgado del portón, comentaron los familiares a las autoridades.

Además dijeron que la víctima contaba con problemas depresivos, debido a que recientemente había perdido su empleo y también a su pareja sentimental.

Mientas tanto, la Unidad General de Investigaciones (UGI) en turno tomó conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación por los hechos.

Comentarios