Trabajar es su refugio

0
23
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO. Junio 22 (Notimex)

El joven actor Emiliano Zurita reconoce que no han sido fáciles los últimos tres meses, sin embargo, el trabajo ha sido un buen refugio para sobrellevar la muerte de su mamá, Christian Bach.

“Estoy bien y lleno de muchos ánimos”, dijo el menor de los Zurita, quien se encuentra radicando en la Ciudad de México junto a su padre, el actor Humberto Zurita, y su hermano Sebastián.

La actriz de origen argentino falleció el 26 de febrero debido a un paro respiratorio, y la familia decidió mantener en completa discreción el funeral, e informar de los hechos días después de ocurrido el deceso.

Ahora ya más tranquilo, Emiliano compartió en entrevista que la familia Zurita Bach se encuentra dando continuidad a los proyectos que habían postergado, “estamos con mucho trabajo y eso nos ha ayudado”.

“El trabajo me ha servido como terapia, además de que me gusta estar en constante movimiento, siempre pensando en nuevas oportunidades”, explicó el novel actor, quien el pasado viernes arrancó un proyecto fílmico de la mano del director Raúl Martínez.

Respecto a la posibilidad de hacer un homenaje a su madre, el actor compartió que, para su familia saber cuánta gente la quería y admiraba es más que suficiente, aunque, aseguró, les han hecho llegar algunos reconocimientos de diversos países.

Comentarios