¡Adiós a los remedios! Ya venden los parches anticruda

Avalado por la Administración de Alimentos y Medicamentos, que contiene vitamina B1, B5, B6 y Taurina, que se pierden al ingerir bebidas alcohólicas

0
604
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de una noche de fiesta y de beber alcohol, por lo general llegan los molestos estragos de la cruda o resaca, y es por ello que ya se vende el parche anticruda, para restaurar el sistema de defensa natural del cuerpo.

Tiene una fórmula avalada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), que contiene vitamina B1, B5, B6 y Taurina, mismas se pierden al ingerir bebidas alcohólicas.

¿Cómo se debe usar este parche?

Para empezar hay que elegir una área limpia, seca y sin pelo en su cuerpo para aplicar el parche. Se sugiere el brazo superior, el hombro y la espalda. Hay que dejar el parche en su lugar por hasta 8 horas o hasta que el adhesivo se debilite. Si hay enrojecimiento y actividad en el punto de contacto con la piel es normal.

Este enrojecimiento, directamente debajo del área de aplicación del parche, puede persistir hasta durante diez horas después de la extracción.

¿Quién puede usarlo?

Toda persona sana puede usar el parche tópico. No se requiere receta, si tienes condiciones de salud graves o tomas ciertos medicamentos, hay que consultar un médico u otro profesional de la salud antes de usar parches tópicos o cualquier otro suplemento nutricional.

¿Dónde se puede comprar?

Se puede adquirir en línea, o a través de la plataforma de Mercado Libre, ya sea por unidad o por caja; el precio varía.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios