abril 16, 2024
Publicidad
junio 24, 2019 | 160 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Al menos 250 trabajadores municipales han sido dados de baja de las diferentes dependencias en lo que va de la presente administración, que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández.

Así lo informó el oficial mayor, Carlos Ramírez, quien destacó que estos recortes en la nómina se realizan conforme a las evaluaciones que se vienen haciendo; sin embargo, también se va dando de alta a otras personas, por lo que no se trata de una reducción de personal.

“Los recortes que se han venido dando en lo que va de la administración, son porque se analiza cada una de las áreas, así como el desempeño de todos los trabajadores, en base a eso es que se presentan las bajas, como han sucedido hasta el momento”, dijo.

Explicó que hasta el momento en donde se presentan estas altas es en Espacios Públicos, en donde ya se acumulan poco más de cien nuevos empleos; asimismo, en el Departamento de Limpieza Pública, considerando la cantidad de gente que se necesita para realizar el trabajo diario en Matamoros.

Manifestó que en días pasados también se presentaron movimientos en algunas direcciones, esto por instrucciones del mismo presidente, quien está evaluando el desempeño de cada una de las dependencias cada tres meses.

Ante ello, resaltó que continuarán los movimientos en las próximas semanas, esto como parte de los ajustes a la nómina de este ayuntamiento.

Comentarios