marzo 29, 2024
Publicidad
junio 24, 2019 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Junio 23 (Notimex)

Lupita Jones, directora del certamen Mexicana Universal, señaló que fueron las aspirantes de Michoacán y Baja California, quienes decidieron hacer públicas sus experiencias de abuso sexual durante su infancia.

En entrevista, Jones enfatizó que le agrada el giro que ha dado el concurso nacional de belleza, el cual en su opinión, ha servido como medio para exponer y reflexionar sobre el abuso infantil en nuestro país.

La exMiss Universo se enorgullece de que el certamen que preside en la actualidad sea una plataforma de mujeres empoderadas, comprometidas con la sociedad y dispuestas a abrir el debate y reflexionar sobre temas delicados, como lo es el abuso sexual infantil.

En la segunda gala del concurso, las representantes de los estados de Michoacán y Baja California, Diana Martínez y Paola Guerrero, respectivamente, revelaron públicamente que durante su infancia fueron abusadas sexualmente.

“Ellas mismas quisieron dejar en claro que un corazón fuerte y con amor puede salir adelante”, expuso Jones, quien aseguró que fueron las participantes quienes decidieron hacer pública esta experiencia de vida, sin presiones de ningún tipo de la producción.

Comentarios