abril 26, 2024
Publicidad
junio 24, 2019 | 513 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Hasta después de un dictamen técnico, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) decidirá si hay despidos por “error humano”, el cual dejó a 203 colonias sin agua desde este domingo, sostuvo Humberto Calderón Zúñiga.

A través de una rueda de prensa por parte de la Comapa, el gerente de este organismo operador aseguró que este martes, los sectores afectados con el corte, dispondrán del servicio en la red.

“Debido a la falla se cerraron cuatro bombas en el área de “La Normal”, de las cuales dos se abrieron este lunes y el resto el martes, para estar conectando el servicio”, indicó.

Ante ello, asumió el “error” por parte de la Comapa, el cual provocó el mega corte en la Ciudad, y en ese sentido afirmó que el tema administrativo deberá de analizarse, pero una vez que sea solventado por completo este problema.

“Platiqué con el alcalde y una vez que se solucione el problema vamos a revisar detalladamente el área técnica para ver bien las fallas que se presentaron, el personal no es del todo nuevo, el área técnica tiene personal de hasta 25 años de antigüedad, capacitado y que conoce bien esos trabajos, vamos a revisar a qué se debió esta falla”, manifestó.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/474239596735231/

Comentarios