marzo 28, 2024
Publicidad
junio 24, 2019 | 148 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Después de no ser visto por sus vecinos durante varios días, una persona adicta al alcohol fue encontrada sin vida en la parte frontal del domicilio que habitaba.

El hallazgo del cuerpo sin vida en el fraccionamiento Los Virreyes se reportó a las 13:54 horas de este sábado 22 de junio

Fue al recibirse una llamada por parte de C-4, donde refieren una persona fallecida en la vía pública ubicada en los cruces del fraccionamiento Los Virreyes.

De inmediato los agentes de la Policía Investigadora Adscritos a la  Unidad de Investigación en turno se trasladaron hasta el lugar antes mencionado, confirmando la noticia criminal.

En el lugar se observa un domicilio, en la parte del frente de la construcción se encuentra una persona del sexo masculino, el cual solo viste un pantalón en color gris de vestir.

El cuerpo sin vida fue encontrado tirado de espaldas con las extremidades inferiores al poniente, y cabeza hacia el oriente.

El occiso, de aproximadamente 60 años de edad, tiene el cabello entrecano con barba y bigote, complexión delgada, no se observan a simple vista signos de violencia.

Al ser entrevistados, los vecinos del lugar refirieron que el hoy occiso vivía solo y se dedicaba a limpiar solares, pero que la mayor parte del tiempo se la pasaba tomando.

Señalaron que desde hace mucho tiempo vivía en ese domicilio y que lo conocían como Alfredo.

Al no tener quien lo identifique, se solicitaron peritos en criminalística de campo, y fotografía, y se solicitó el apoyo de capillas para realizar traslado a sus instalaciones para posteriormente realizar la necropsia de ley.

En el lugar se realizó la inspección de cadáver así como inspección del lugar no encontrando indicios relevantes.

 

Comentarios