abril 18, 2024
Publicidad
junio 24, 2019 | 726 vistas

Al parecer una madre que atropelló y mató a su hijo de tres años, de manera accidental, se encuentra enfrentando cargos de homicidio negligente criminal.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio en el complejo de apartamentos Westchase Grand, en Houston, en el estado de Texas. Según las primeras investigaciones de la policía todo parecía indicar que se trataba de un incidente.

El teniente Thurston Roberson informó en sus primeras declaraciones, que el niño de tres años había corrido por la parte trasera del vehículo mientras que la madre intentaba retroceder; no obstante fue a raíz de un video en el que muestra el momento del accidente que muestra que el niño fue atropellado mientras su madre conducía en dirección frontal.

La mujer, de 26 años de edad, fue arrestada y se presentó en corte el viernes, en donde dijo que no tuvo la intención de atropellar al niño porque estaba jugando con ellos.

Fiscales presentaron un video de vigilancia donde se observa a los tres niños de la acusada aparentemente jugando en el estacionamiento. La madre a primera instancia pone el vehículo en reversa y retrocede pero luego lo conduce en dirección frontal por casi 100 pies a la zona donde estaban los pequeños y atropella al de 3 años, los otros dos alcanzaron a esquivar el vehículo.

Antes de frenarse, la camioneta pasó por encima del niño con dos de sus llantas. Hay que señalar que la madre ya tiene un historial con el departamento de Servicios de Protección para Menores, ya que en el 2013 dos de sus niños fueron entregados a un familiar.

Desde esa fecha la mujer tuvo otros tres hijos, de los cuales uno de ellos murió ese día que fue atropellado y por el momento los otros dos se encuentran baja la custodia de familiares. La acusada pagó una fianza y se espera que el viernes o sábado salga de la cárcel.

Si la mujer es culpable, señaló la Fiscalía, pasaría 10 años en la cárcel.

Con información de: debate.com

Comentarios