Vuelca torton con 15 toneladas de naranja

0
104
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A consecuencia de una presunta falla mecánica, un camión torton marca Dina que transportaba 15 toneladas de naranja, quedó volcado a un costado de la carretera Rumbo Nuevo.

El camión viajaba procedente de la región de Santa Engracia con destino al vecino estado de San Luis Potosí.

A la altura del kilómetro 14 del citado tramo carretero, presuntamente se le zafa un brazo de la dirección a la pesada unidad, lo que ocasiona que el operador pierda el control del volante.

La pesada unidad fuera de control desvía su trayectoria hacia su lado derecho y derriba unos protectores metálicos y posteriormente se estrella contra el talud de la sierra.

En su posición final, el camión tipo torton quedó recostado sobre el canal de desagüe pluvial que se encuentra ubicado un costado de la carretera en los carriles de norte a sur.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes después de valorar en el lugar al operador de la pesada unidad identificado como Joaquín Duarte Ramírez de 40 años de edad.

El conductor del camión Dina fue trasladado a la Clínica Hospital del Seguro Social de esta ciudad Capital al presentar una lesión en una de sus piernas.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local.

Comentarios