Aceptó ser Nala por sus hijos

0
49
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

LOS ÁNGELES, E.U. Junio 24 (Agencias)

La cantante Beyoncé, indicó que pensó que el mensaje central de «El Rey León», el del amor y los ciclos de la vida, sería una buena lección para sus tres hijos cuando aceptó dar voz a Nala en la nueva versión de Disney que llega el próximo 19 de julio.

El director de la cinta, Jon Favreau, ofreció una conferencia de prensa en México para dar detalles del filme a medios locales y de Latinoamérica. Dijo que cantante y actriz se entusiasmó por participar en esta versión especialmente por lo que significaba para sus hijos, Blue Ivy, de siete años, y los mellizos Rumi y Sir, de dos.

La cantante da voz a la leona de Disney y además canta el emblemático tema «Can You Feel The Love Tonight?» junto a Donald Glover, al que se añaden nuevas melodías, apoyadas por la producción de Pharrell Williams. “Beyoncé tiene una canción más, y tenemos otros temas inéditos”, detalló el realizador

Favreau dijo que uno de los principales retos de la cinta fue trabajar con un gran número de personas para respetar el trabajo original de 1994, con las dificultades de que pareciera una especie de documental real. Para ello, se apoyó de la realidad virtual, con escenarios en que los actores se sentían en un ambiente real.

Comentarios