Apoyo a Pedro Ramos no para

0
29
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En apoyo a Pedro Ramos Licón, exjugador profesional de basquetbol del equipo Correcaminos, entrenador de las selecciones varonil y femenil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), quien en estos cruciales momentos se encuentra bajo tratamiento contra el cáncer, la comisión organizadora llevó a cabo recientemente el Torneo de Basquetbol en las canchas del Fovissste.

Este torneo fue convocado con la sana intención de recaudar fondos económicos para respaldar a tan distinguido deportista, que necesita de mucho apoyo para continuar luchando contra esa enfermedad catastrófica.

En total se jugaron 12 partidos, en la categoría juvenil los cuatro equipos participantes fueron: Space Invaders, Destroyer, Run Ass One y Bulldog; quedando campeón Destroyer.

En categoría libre, se dieron cita los equipos de la Dirección de Comapa Victoria, Programas Federales, El Heat, colonia Fovissste, Catastro, Tesorería y Deportes y el equipo ganador del Torneo fue el de la colonia Fovissste.

La actividad es en beneficio del exentrenador profesional de baloncesto, Pedro Ramos Licón. Este fue uno de los múltiples eventos que la comisión organizadora llevó a cabo en varias áreas deportivas de esta Ciudad Capital

Comentarios