abril 25, 2024
Publicidad

Cuervo se para sobre sus alas simulando a un gorila

junio 25, 2019 | 545 vistas

Circula en las redes sociales un video de un cuervo parado sobre sus alas, simulando a un gorila, una extraña pose que está causando diversas reacciones.

El cuervo en mención fue grabado en la ciudad de Nagoya, Japón. En las imágenes del video las alas del pájaro aparentan ser brazos grandes y fuertes, como la de los gorilas. Este solo mueve la cabeza de un lado al otro y en ningún momento se le ve incómodo por la posición en la que ésta.

Fue Keitaro Simpson quien compartió el breve video del ave en su cuenta de Twitter, quien en poco tiempo recolectó mas de nueve millones de visitas.

Las imágenes han generado toda clase de comentarios; entre asombro, admiración, miedo e incredulidad. Una de las más opiniones más destacadas es la del investigador con postdoctorado de la Universidad de Washington Kaeli Swift, quien dio una explicación razonable para tal comportamiento.

Señaló que el cuervo es un ave de grandes alas, por lo que su cabeza se ve desproporcionada en relación a su cuerpo, y que los cuervos normalmente toman el sol exhibiendo sus alas y que probablemente la persona que tomó el video lo hizo en el momento justo, en el que, el ave estaba cambiando de posición, ocasionado el efecto óptica de no tener alas.

El investigador mencionó que: «Lo que realmente está haciendo es tomar el Sol. Cuando los pájaros toman el Sol bajan sus alas y ladean sus colas”.

Con información de: debate.com

Comentarios