Desilusionada de AMLO

0
121
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO. Junio 24 (Agencias)

La actriz Patricia Navidad se sumó a las figuras del espectáculo que han cambiado su postura respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Navidad dijo que, después de 15 años de considerarse “Lopezobradorista”, ahora no coincide con lo que se está haciendo y no apoya a ningún político. De igual manera publicó un informe en el que dejaba claro su punto.

La intérprete de telenovelas como «La fea más bella» y «Por ella soy Eva» compartió el documento en el que daba cuenta que «lamentablemente mis ideales y convicciones dejaron de coincidir en gran parte con lo que este Gobierno está llevando a cabo».

Entre los motivos que dio están que el Gobierno realice lo contrario a lo que se prometió en campaña, en especial lo relacionado con tratados y organismos extranjeros. «He decidido retirar oficialmente mi apoyo el cual de manera espontánea, honesta y desinteresada le brindé en esta plataforma».

En una de sus últimas publicaciones señaló que dejó de seguir a la mayoría de las personas que apoyan al Presidente, porque algunos señalaron que todos sus seguidores son gracias a AMLO y otros la bloquearon y bloqueó.

Comentarios