abril 20, 2024
Publicidad
junio 25, 2019 | 1047 vistas

Claudia Lizaldi siempre ha demostrado lo positiva que es ante cualquier situación, y para muestra es que la conductora organizó una “fiesta de divorcio” a la que por su puesto invitó su ahora exesposo, Eamonn Sean Kneeland.

Aunque la tendencia de la «divorce party» o “despedida de casado” no es nueva, tampoco es algo común entre las parejas y la misma Lizaldi lo sabe.

En su cuenta de Instagram posteó algunas imágenes de la fiesta y escribió:

¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio? ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así.

En las imágenes que Lizaldi publicó se le pudo ver contenta junto a sus seres queridos, incluido al mismo Eamonn, quien también posó junto a ella.

Mediante Instagram stories, la conductora mostró algunos de los momentos de la ceremonia que, como ella misma mencionó, se trataba de celebrar y agradecer por la relación que tuvieron.

Eamonn y Lizaldi se volvieron padres de una niña y un niño llamados Elam e Iah.

En conmemoración del Día del Padre, la presentadora publicó a través de Instagram, una fotografía de su entonces marido junto a los pequeños y le dedicó unas bellas palabras.

«Querido Elmo, siempre he dicho que tengo más que agradecerte que ninguna otra cosa. Es así. Hoy quiero desearte todo lo bueno, un amor gigante, bendiciones, felicidad, alegría y puras noticias maravillosas en adelante porque este día se celebra a tu mejor versión, gracias por entender lo que es hacer equipo y lograr juntos que nuestros hijos sean este par de estrellas divinas llenos de amor, felicidad, paz y salud que son… ¡Feliz día del Padre!».

En mayo de 2018, una revista de espectáculos comentó que la también escritora había sido victima de infidelidad por parte de Eamonn, con una mujer que conoció a través de redes sociales.

Fue entonces cuando la presentadora, en un programa de televisión, rompió en llanto y afirmó que lucharía por su matrimonio y por el bienestar de su familia.

Sin embargo, para diciembre del año pasado Lizaldi estaba anunciando su divorcio y dando fin a un matrimonio de ya nueve años.

No quiso dar aclaraciones al respecto, pues dijo que las razones para tomar esa decisión quedarían sólo entre las personas involucradas.

Aseguró estar tranquila y haber quedado en los mejores términos con el padre de sus hijos.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios