Don Pepe el campeón

0
21
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alberto de la Garza.-

Después de haber empatado en tiempo regular a dos goles y teniendo que definirse todo en la tanda de penales, el equipo de Don Pepe Soria logró imponerse ocho goles por siete ante la Quarta Perla Sofía, para proclamarse campeón en el Torneo de Futbol de La Presita que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”.

Este encuentro se llevó a cabo el pasado domingo en la cancha de la colonia La Presita, a donde se dio cita una gran cantidad de aficionados para apoyar a su equipo favorito, quienes se brindaron al máximo en el terreno de juego a pesar del intenso calor este fin de semana en la capital del Estado.

Para este duelo, Don Pepe Soria llegó con ventaja de dos goles por uno ante la Quarta, por lo que se esperaba un encuentro muy apretado debido al marcador en el partido de ida y así fueron las acciones.

Debido a que llegaba en desventaja, la Quarta salió con todo hacia el frente en la búsqueda de emparejar los cartones lo más pronto posible y así sucedió. Corrían los primeros minutos del partido cuando el grito de gol se escuchó en la cancha gracias a David Chávez que mandó el balón al fondo de las redes para emparejar a dos el global.

Ya con el marcador empatado, ambos equipos estaban más precavidos, la segunda parte fue muy pareja tanto así que el marcador ya no se movió más, llegando el silbatazo final de las acciones que obligarían a definir el campeonato desde el manchón penal y donde Don Pepe Soria sacó la victoria 8-7 para quedarse con el título.

Al final de las acciones, Jaime Hernández, coordinador del torneo, premió a los ahora campeones, felicitando también a ambos equipos por el esfuerzo que realizaron durante todo el partido, y sobre todo dar a los aficionados una digna final sin violencia en el terreno de juego.

Además agradeció el total respaldo que ha recibido por parte del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quien previamente había asistido a la final de la Mini Champions y que desde su llegada ha seguido muy de cerca las actividades deportivas en La Presita.

 

LOS CAMPEONES

 

Axel Mendoza

Tomás Ortiz

Felipe Ríos

Daniel Cantú

Roberto Marino

Carlos Mireles

Rodrigo García

Juan Briones

Fernando Aguilar

Fernando Torres

Saúl Rodríguez

Comentarios