Homenajeó a Selena

0
62
Image #: 36497827 Singer Jennifer Lopez performs at the 2015 Latin Billboard Awards in Coral Gables, Florida April 30, 2015. REUTERS/Carlo Allegri /LANDOV
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

LOS ÁNGELES, E.U. Junio 24 (Agencias)

La artista norteamericana Jennifer López continúa con su gira “It’s my party”, evento en el que se dio tiempo para rendir homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla.

La popular diva del Bronx ya ha llevado su fiesta por varias ciudades de Estados Unidos, pero su presentación en San Antonio, Texas, tuvo algo especial. Y es que la cuna de la reina del Tex Mex fue testigo de uno de los homenajes más queridos de JLo.

En reiteradas oportunidades Jennifer López reveló su admiración por Selena Quintanilla y no solo por ser una de las intérpretes latinas (por su ascendencia mexicana) más queridas del mundo, sino que también tuvo la oportunidad de interpretarla en la película “Selena”.

De esta manera, Jennifer López interpretó el tema “Si una vez”, con el que conquistó el corazón de los asistentes a su show, quienes corearon a viva voz el popular éxito de la fallecida cantante.

Los fanáticos de la diva del Bronx no dudaron en elogiar su presentación y compartieron algunos videos del show. Cabe señalar que en el público de Texas se encontraban los hermanos de Selena Quintanilla, Suzette y Abraham Quintanilla III, más conocido como A.B. Quintanilla.

Recordemos que Jennifer Lopez interpretó a la reina del Tex Mex en la película homónima de 1993. Su actuación fue tan aclamada por el público que significó su gran salto a la fama. JLo estuvo dedicada al cine hasta 1999, fecha en la que lanzó su primer álbum “On the 6”.

Comentarios