abril 26, 2024
Publicidad

Listas semifinales en Liga Premier Azteca

junio 25, 2019 | 140 vistas

Alberto de la Garza

Después de haberse celebrado con gran éxito los cuartos de final de la competencia, han quedado definidas las semifinales en la Liga Premier Azteca de Futbol que lleva por nombre “Ing. Enrique Cárdenas del Avellano” que se llevan a cabo en las instalaciones deportivas de El Potrero de la Colonia Nueva Era.

Así lo dio a conocer el mismo coordinador Félix Orozco al señalar que el pasado fin de semana se celebraron los cuartos de final en donde los equipos de Real Ardilla, Real Madrid, Deportivo Verdines y Deportivo Manolo, son los conjuntos que estarán peleando por el pase a la gran final de la competencia.

Será el próximo domingo 30 de junio cuando los duelos se estén celebrando a partir de las 10:00 horas entre Real Ardilla y Deportivo Verdines, mientras que a las 11:00 horas, el Deportivo Manolo se verá las caras ante Real Madrid donde buscarán hacerle daño a sus rivales.

Cabe mencionar que además se programó un partido amistoso previo al arranque de la tercera temporada y en punto de las 12:00 horas, Deportivo Enrique Cárdenas del Avellano se enfrentará al Deportivo JCF.

JUEGAN OCTAGONAL EN PAJARITOS

Por otra parte en el área de Pajaritos, para este jueves 27 de junio se han rolado un par de partidos en lo que se refiere al Octagonal de Futbol previo al arranque del torneo en el campo sintético, así lo informó Félix Orozco, quien se ha encargado de promover el futbol en aquel sector de la ciudad.

A las 20:00 horas, Deportivo Vargas se estará viendo las caras ante Panadería Manuel y a las 21:00 horas, Canarios FC jugará ante Lavadoras el 21 para continuar con las acciones correspondientes.

 

Comentarios