Llevan ‘Somos UAT’ a tutelar de Güémez

0
28
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

GUÉMEZ, Tam.- El Programa “Somos UAT”, que incluye una serie de Conferencias Motivacionales, promovido por la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, hizo su entrega este viernes en el Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes de Güémez.

Los adolescentes recibieron una vez más la visita del ExNFL Europa y Estados Unidos, Salomón Solano Salazar y de la softbolista internacional, Diana Gabriela Castillo Reyes, baluartes de esta iniciativa.

En esta ocasión la comitiva de la UAT estuvo encabezada por el DDR Osiel Cantú Garza, quien abrió la conferencia, presentando a los ponentes y solicitando la plena atención de los adolescentes, ante la presencia de autoridades de este Centro de Reintegración.

Solano Salazar, les llevó un mensaje de superación, de toma de decisiones y del manejo de situaciones difíciles en el día a día, haciendo una comparativa con las acciones que se ejecutan en el emparrillado.

Por su parte Diana Castillo, exseleccionada nacional de softbol, cerró la plática ejemplificando en primera persona, la importancia de decidir correctamente una profesión, un deporte o cualquier actividad que tendrá una consecuencia en lo personal, sin importar las adversidades.

Finalmente, Osiel Cantú, refrendó el compromiso de la UAT, de seguir coadyuvando a las autoridades de este Centro, en su tarea de reintegrar a estos adolescentes con la sociedad y sus familias, a través del deporte y actividades recreativas.

Comentarios