Mujer pierde la vida en vuelco

0
104
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

GÜÉMEZ, Tam.- De manera instantánea, una mujer perdió la vida al volcar el vehículo que tripulaba por la carretera a Matamoros.

El accidente en donde perdiera la vida una mujer identificada como Juanita “N”, se registró en el kilómetro 25+950 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de Güémez.

Se recibió llamada a la guardia de la Policía Investigadora por parte de C-4, reportando usuarios que en la carretera Victoria – Matamoros, kilómetro 26 pasando la gasolinera de Güémez, donde mencionan la volcadura de un vehículo Cavalier.

Al acudir al lugar elementos de Protección Civil (PC) y Policía Federal (PF) confirman que se encuentra una persona sin vida, razón por la cual Agentes Investigadores solicitaron la intervención de Servicios Periciales de Ciudad Victoria, para que realizaran el procesamiento del lugar de intervención.

Confirmado el fallecimiento de una persona, elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron de manera inmediata al lugar, arribando a las 23:50 horas, siendo en el kilómetro 25+950 de la carretera Victoria- Matamoros (480), tramo Ciudad Victoria – Matamoros del municipio de Güemez, Tamaulipas, en donde ya se encontraba la PF como primer respondiente.

Tras identificarse plenamente, los elementos de la Policía Investigadora dieron fe que a un costado de la carretera Ciudad Victoria- Matamoros, aproximadamente a 15 metros hacia el este se encontraba un área acordonada con cinta amarilla, y dentro de esta se observa un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier.

En el interior del vehículo del lado del piloto se aprecia a una persona sin signos vitales, que por sus características corresponde al sexo femenino.

El cuerpo sin vida se observa con líquido rojizo en el rostro, sin lesiones a simple vista, es de complexión robusta, tez moreno claro, entre las pertenencias se localizó una credencial oficial expedida por el INE a nombre de San Juanita, por lo que se traslada identificada.

Después de llevar a cabo varias diligencias, fue a las 00:55 horas cuando se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Asimismo, se dio fe que el vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color gris con franjas laterales en color gris claro, placa de circulación de Onappafa, presenta daños en el cofre y en el capacete.

 

Comentarios