marzo 28, 2024
Publicidad

Perrito herido agradece ayuda que le dan en una farmacia

junio 25, 2019 | 379 vistas

La idea de que los perros no nos entienden o no son lo suficientemente inteligentes para comprender al mundo que los rodea, pues una y otra vez estos animales dan muestras de que saben a la perfección como comunicarse y dar o pedir ayuda.

Y por si a alguien no le queda claro, tenemos la historia de un can que herido de una pata fue a pedir auxilio a una farmacia en Turquía, según lo relatado con diversos medios locales, quienes señalan que el animal acudió por causalidad o con pleno conocimiento, al establecimiento que es atendido por Banu Cengiz, una joven farmacéutica que sea dado a conocer por ayudar a animales heridos sin hogar que encuentra en su camino.

La propia Banu fue quien relato que el perro se acercó a la puerta del lugar y se quedó parado esperando a que alguien lo notara; acercándose ella para darse cuenta que tenía una herida en la pata derecha delantera, que era leve, pero sangraba.

Hizo pasar al perro al establecimiento y ya adentro del lugar le aplicó medicamento para detener el sangrado y evitar una infección. Aunque la acción en sí ya es demasiado dulce y benévolo, lo que ha llamado la atención del mundo es el video en el que se ve a la mujer atendiendo al can, pues mientras ella lo toma de la pata él permanece tranquilo y demostrando su agradecimiento.

Después de ser curado, el perro, de quien se desconoce el nombre, se quedó todo el día en la farmacia esperando recuperarse por completo.

Con información de: sdpnoticias.com

Comentarios