abril 19, 2024
Publicidad

Policías se burlan de detenido por estar enanito

junio 25, 2019 | 560 vistas

Tres policías de Oberá, Argentina, fueron duramente criticados después de que se viralizara un video que ellos mismos grabaron, en el que se observa como se burlan de un detenido con enanismo. Las autoridades anticiparon que tomarán medidas disciplinarias.

Los hechos se dieron este domingo por la tarde por una supuesta contravención cometida por el joven, pero la actitud de los efectivos dio la impresión de que su verdadera intención al demorarlo no fue otra que burlarse de él.

“Mirá quién cayó… saludá diablo”, se escucha a un elemento de seguridad en el video mientras otros dos escoltan al detenido. Después, pregunta: “Qué pasó diablo?”. Otra voz aparece de fondo y advierte: “El único diablo soy yo, decile”.

El detenido parece desconocer la situación que lo rodea. Tanto es así que sonríe a la cámara y obedece todas las órdenes. «Pasá nomás diablo, hacé como que estás en tu casa”, le dicen después a modo de bienvenida, al ingresar a la Seccional Segunda.

Después de que el video se hiciera viral, se informó que habrá sanciones para los policías. “Es un proceder absolutamente irregular, que no corresponde y vergonzoso, por lo que ya tomamos las medidas del caso”, dijeron fuentes cercanas a la investigación.

Con Información de: TN

Comentarios