abril 20, 2024
Publicidad
junio 26, 2019 | 248 vistas

Agencias.-

La entrega final de la trilogía de terror que comenzó con la primera toma de “El Conjuro”, “Annabelle 3: Viene a casa”, llegará a las salas del país de la Capital este miércoles a la media noche y aquí dejamos algunos datos importantes sobre este mundo cinematográfico.

El primer filme llegó a nosotros en 2013 dirigido por James Wan, esto dio comienzo a un universo cinematográfico gigante que nació en base a los casos de sus protagonistas, el matrimonio de investigadores paranormales compuesto por Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

En esta nueva película, se contará la historia de cómo ambos investigadores, determinados a evitar que “Annabelle” cause más caos, encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola tras un cristal sagrado, contando con la bendición de un cura. En esta ocasión es Judy, la hija de diez años de los Warren, sus amigas y su niñera, quienes deben enfrentar una noche de horrores, luego de que una de sus amigas libere de su encierro al demonio anclado al temible juguete.

“Anabelle 3: vuelve a casa”, significa la séptima entrega de la franquicia creada por James Wan, luego del tremendo éxito obtenido con la primera película en 2013. Ahí la muñeca Annabelle era un personaje secundario, pero un elemento clave, por lo que se decidió hacer una película propia a modo de spin off en 2014.

En 2017 se hizo la secuela “Annabelle: La creación”, que se centró en el nacimiento de este juguete diabólico y lo conectó directamente con la anterior. Ambas producciones tuvieron un bajo presupuesto de 6.5 y 35 millones de dólares respectivamente, y significaron un gran éxito recaudando 257 y 300 millones en todo el mundo.

Esta tercera entrega de “Annabelle” establece el debut en la dirección de Gary Dauberman, después de escribir el guión de las dos películas anteriores de la saga, convirtiéndose en uno de los guionistas de cine de terror con más éxito dentro de Warner Bros, tras encargarse también de proyectos como “It”.

Comentarios