abril 24, 2024
Publicidad

Correcaminos vs Tampico en la Jornada 3

junio 26, 2019 | 514 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Después varios días de espera, por fin se dio a conocer de manera oficial el calendario para el Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX y de paso, cómo será la agenda para Correcaminos en el próximo semestre del futbol que tiene como novedad, iniciar la jornada los días jueves.

Fue este jueves después de mediodía cuando el mismo Ascenso MX informó a través de sus redes sociales y su página web oficial el calendario de actividades, donde Correcaminos iniciará el torneo enfrentando a Potros UAEM el viernes 2 de agosto en punto de las 17:00 horas en el Estadio “Alberto Chivo Córdoba”.

Será en la Jornada 2 del torneo cuando el equipo azul naranja dirigido por Carlos Reinoso abra las actividades en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” de local recibiendo al Atlante el viernes 9 de agosto en punto de las 20:08 horas donde los victorenses podrán regresar al graderío del inmueble.

Para la Jornada número 3, las emociones del Clásico Tamaulipeco se vivirán una vez más entre la Jaiba Brava del Tampico Madero y Correcaminos el jueves 15 de agosto en punto de las 20:30 horas en el Estadio Tamaulipas, con equipos totalmente renovados y que buscarán de nueva cuenta mantenerse en la liga de plata del futbol mexicano.

Cabe mencionar que la fiesta grande del Ascenso MX se estará celebrando a partir del 13 de noviembre y culminará con la gran final del 6 de diciembre y donde se conocerá al primer equipo que tenga medio boleto al máximo circuito, después de que la Liga MX informará que todos están certificados para lograr el ascenso.

J1        Potros vs Correcaminos

J2        Correcaminos vs Atlante

J3        Tampico vs Correcaminos

J4        Correcaminos vs Loros

J5        Celaya vs Correcaminos

J6        Correcaminos vs Dorados

J7        Zacatepec vs Correcaminos

J8        Correcaminos vs Cimarrones

J9        Cafetaleros vs Correcaminos

J10      Correcaminos vs Alebrijes

J11      U. de G. vs Correcaminos

J12      Correcaminos vs Mineros

J13      Correcaminos vs Venados

Comentarios