abril 25, 2024
Publicidad
junio 26, 2019 | 118 vistas

Rubén Jasso.-

Con la participación de 70 exponentes de diversas partes del estado, el pasado fin de semana se llevó a cabo en la urbe cañera el evento denominado “Mr. y Miss Mante 2019”, en donde el altamirense Jesús Maldonado se erigió como el campeón absoluto.

El evento se desarrolló en el Teatro del IMSS ante una numerosa cantidad de público que en todo momento apoyó a su atleta favorito, a la vez que exigían de ellos su mejor esfuerzo arriba de la tarima para impulsarlos a buscar las mejores calificaciones por parte del panel de jueces.

En la mesa estuvieron evaluando Eduardo de la Cruz, Wenceslao Coronado y José Salas, además del presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness, Gastón Cavazos Perales, encargándose de la organización Fidel Cabrera, quien funge como delegado de la Affet en la urbe cañera.

El evento también contó con el aval del Instituto del Deporte que encabeza Carlos Fernández Altamirano, así como de la Federación Mexicana de la disciplina y el respaldo de diversos patrocinadores.

Una vez que se fueron desarrollando las eliminatorias, se llegó al momento cumbre del evento, dándose a conocer que el ganador absoluto era el oriundo de Altamira, Jesús Maldonado, representante del Bulls Gym.

Otros de los monarcas absolutos fue Jaime Dávalos en Men´s Physique, también Roberto Mora en Classic Physique, ambos de Ciudad Madero.

En Bikini Fitness dominó Karen Martínez del PM Fit de esta Ciudad, mientras que en Bikini Wellness la ganadora fue Cristina Ibarra del Gorilas Gym de San Fernando.

En general las distintas categorías estuvieron muy reñidas y a todos los ganadores se les reconoció su esfuerzo con vistosos trofeos y en algunos casos con premios en efectivo, mencionando Gastón Cavazos al finalizar el evento, que la competencia fue de lo mejor y destacó el empuje de las nuevas generaciones en la disciplina del fisicoconstructivismo.

 

Comentarios