Ganan Panteras título de Handball

0
31
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alberto de la Garza.-

Panteras dio doble zarpazo en la II Copa Tula de Handball y dominó en ambas ramas el evento celebrado el fin de semana en instalaciones de la escuela Secundaria Alberto Carrera Torres, y que contó con el total respaldo de la Presidencia municipal al frente del alcalde Lenin Vladimir Coronado Posadas.

De la mano del profesor Lázaro Castañón Yáñez la Escuela de Handball Panteras, de la Capital del estado, jugó el fin de semana esta competencia ante rivales de gran nivel, ganando en ambas ramas y así demostrando adelantos técnicos y tácticos de sus equipos.

En la rama femenil las Panteras se impusieron 16-7 a Llera, 21-7 a El Mante,, 11-6 a Medusas B, 21-9 a Club de Leones y en la gran final doblegaron 21-14 a las Medusas A.

Mientras en la rama varonil las Panteras se impusieron 16-4 a Tula y 20-19 a Llera.

En la gran final Panteras venció a Club de Leones por 22-18.

Integran el plantel campeón femenil de las Panteras Renata Sofía Heredia Hernández, Regina Gisel Heredia Hernández, Sandy Cristal Ledezma Hernández, María Fernanda Rodríguez Barrientos y Fátima Karina Gallegos Martínez.

El cuadro campeón varonil lo componen Julio Andrés Fortuna Parra, Luis Enrique Perales Iñiguez, Eduardo Aarón Rivera González, Julio Martín Rivera Nájera Ortíz.

Segunda Copa de Handball en Tula organizado por el Club Medusas al frente de profesor Julio César Tovar Niño, quien tuvo el apoyo del Consejo Ciudadano Tulteco y de la misma Presidencia Municipal.

Se entregaron medallas a los tres primeros lugares del certamen y vistosos trofeos.

Comentarios