abril 26, 2024
Publicidad
junio 26, 2019 | 1904 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tam.- A través de un comunicado, el secretario técnico de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas (FECANACO) Christiaan Pérez Cosio, hizo un llamado al Congreso del Estado de Tamaulipas, en especial al diputado Presidente Glafiro Salinas para que se analice con seriedad y sin tientes políticos, las extrañas formas de gobernar y actuar del Alcalde de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti.

Ya que aseguró, el sector empresarial de la capital Tamaulipeca se mantiene en alerta ante el proceder del alcalde con desiciones que ellos perciben como “volubles, poco razonadas y basadas en caprichos” y que consideran esto podría ser pudieran ser consecuencia de alguna enfermedad mental o trastorno de personalidad.

Pérez Cosio, afirmó que esta opinión concuerda con lo que han externado gran parte de los victorenses, y no obedece a tintes políticos o situaciones electoreras, sino que cada vez es más evidente que la toma de decisiones del alcalde está afectando la gobernabilidad y eficiencia en los servicios de este municipio.

Y es que resaltó, que “el deficiente Gobierno Municipal de Xico en Victoria no está en concordancia con el buen trabajo y resultados del Gobierno del Estado de Tamaulipas y esta inclusive muy por debajo del trabajo de otros municipios del estado”.

Ante ello, reiteró que los empresarios de la capital ya están cansados de esta situación, y exhortan al Congreso analizar su aptitud para gobernar y que la secretaría general de gobierno ponga atención para que no se siga cometiendo errores que afecten a los victorenses.

Comentarios