abril 20, 2024
Publicidad
junio 26, 2019 | 616 vistas

TAMPICO. –  Cuando andaba pescando jaibas en compañía de su hermano, una persona del sexo masculino murió al recibir la descarga de un rayo que cayó sobre su humanidad al registrarse una tormenta eléctrica.

Los hechos donde perdiera la vida la persona del sexo masculino identificada como Blas Eduardo “N” se desarrollaron en la Laguna del Chairel.

Fue a las 09:10 horas del pasado martes cuando se recibió un reporte por parte de la guardia de la Policía Investigadora sobre una persona del sexo masculino sin vida por una descarga eléctrica.

Recibido el reporte elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar de los hechos, donde ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, a los cuales se entrevistó.

Los técnicos en urgencias médicas refirieron a los agentes investigadores que recibieron un reporte este martes aproximadamente a las 09:10 horas sobre una persona fallecida, a la cual al parecer le había pegado un rayo.

Dijeron que al arribar al lugar se encontraba una persona del sexo masculino sobre una lancha, la cual al ser valorado ya no tenía signos vitales.

En el lugar también se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien se identificó como Luis Alejandro “N”.

Dicha persona manifestó ser el hermano del occiso, mencionando que salieron a pescar jaibas el pasado lunes 24 de junio del presente año.

Aproximadamente a las 18:00 horas y a la altura de la Laguna del Chairel comenzó a llover y se orillaron.

Dijo que después de unas horas continuaron, él iba adelante de la lancha y su hermano iba atrás, donde está el motor, cuando él escuchó un trueno y alcanzó a ver una descarga eléctrica.

Eran aproximadamente las 03:00 de la mañana cuando vio que su hermano fue aventado hacia adelante y él trató de auxiliarlo, pero ya no tenía pulso.

Lo acomodó para trasladarlo a la casa, ya que dijo que ya no tenía señal, llegando aproximadamente a las 09:00 horas a casa de su madre, siendo todo lo que manifestó.

Asimismo, se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien se identificó como. Jéssica, quien refirió ser la pareja sentimental del occiso, misma que hace el reconocimiento de quien en vida llevara el nombre de Blas Eduardo.

Al realizar una inspección en el lugar los elementos de la Policía Investigadora tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida sobre una lancha.

El occiso vestía un overol color naranja, y en el interior una camisa blanca de tirantes aparentemente rasgada.

Confirmado el deceso de una persona se solicitó la presencia de Servicios Periciales.

Después de realizarse las actuaciones correspondientes por parte del personal de la Policía Investigadora, de la Unidad de Investigación en turno y de Servicios Periciales, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios