marzo 28, 2024
Publicidad

Tableta Samsung quemó cama de niño

junio 26, 2019 | 538 vistas

Sucedió mientras recargaban una tableta de la marca Samsung y dejó un agujero en la cama de un niño mientras éste dormía.

El niño de 11 años y proveniente de Reino Unido, dejó la tableta cargando sobre la cama durante la noche y cuando el infante despertó se encontraba el cuarto lleno de hollín y en las sábanas y el colchón había un impactante agujero rectangular, informó Manchester Evening News.

El suceso ocurrió la noche del miércoles pasado en una casa del condado Staffordshire. El aparato quemó la cama del niño, que por fortuna salió ileso, pese a que se encontraba a escasos centímetros de la tableta.

El servicio de bomberos y rescate de Staffordshire instó a la gente no dejar cargando sus aparatos en superficies que podrían ser inflamables. Además señalaron que la tableta causante de la situación fue comprada completamente nueva hace cuatro años y ésta estaba conectada al cargador original.

La tableta fue puesta a cargar alrededor de las 21:00 horas, la cual se sobrecalentó para posteriormente quemarse gradualmente durante toda la noche. Según autoridades, el colchón se chamuscó hasta los resortes y, destacaron que por fortuna, no desató un incendio.

 

Con información de: actualidad.rt.com/

Comentarios