abril 25, 2024
Publicidad
junio 26, 2019 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando un futbol práctico y a la vez efectivo, el conjunto de Villarreal se quedó con el título de la categoría 2007-2008 en el Torneo de Futbol de la colonia América de Juárez al superar por marcador de 3-1 a Chivas FC.

El partido se llevó a cabo el pasado domingo en el campo uno del mencionado sector, con arbitraje de Ramón Pecina, quien se mantuvo cerca de la jugada en todo momento y llevó a buen puerto las acciones.

La figura del encuentro fue el pequeño Whittingham Alanís al realizar las tres anotaciones de los ahora monarcas, que defendían la playera de las Águilas del América.

Por parte del “Rebaño”, el autor de la solitaria anotación fue Gerardo Briones, y aunque su equipo tuvo más opciones de gol, sus delanteros ya no lograron concretar algunas más para cambiar el rumbo del partido.

Vendría el silbatazo final de Ramón Pecina, para decretar el triunfo de Villarreal, haciendo acto de presencia el coordinador Carmelo Ramírez Avelino para felicitar a los dos equipos por el esfuerzo desplegado desde el primer minuto hasta el final y hacer entrega del trofeo a los nuevos monarcas.

Los campeones son, Oscar Rodríguez, Carol Acuña, Whittingham Alanís, Milton Roque, Luis Torres, Emiliano Garza, Leonardo Uresti, Roberto Ruiz y Marcos Quevedo.

Comentarios