marzo 28, 2024
Publicidad
junio 27, 2019 | 606 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El Gobierno del Estado analiza opciones de financiamiento, que les permita a los concesionarios y permisionarios que prestan el servicio de transporte público adquirir un vehículo, a un precio accesible y una tasa de interés baja, confirmó Heriberto Morado Cisneros.

El Subsecretario de Transporte en la administración estatal, adelantó que la próxima semana se reunirán con el Secretario de Desarrollo Económico, para analizar la posibilidad de que Inversión Tamaulipas pudiera ofrecer a los concesionarios mecanismos de financiamiento para la compra de vehículos, en la modalidad de micros.

De hecho, la empresa Ford e Internacional están ofreciendo a concesionarios y permisionarios del transporte público un vehículo (micro) con capacidad para 30 pasajeros cómodamente sentados, a un precio accesible, que les permitirá a quienes se dedican a esta actividad adquirir una o varias unidades.

“Vamos a platicar con el secretario, buscando que a través de Inversión Tamaulipas pueda haber un apoyo por parte del Gobierno del Estado para la adquisición de micros como los que se utilizan en Victoria, aunque la opción sería para todo el Estado donde se ofrece este servicio” indicó el funcionario.

Comentarios