abril 20, 2024
Publicidad

Celebran ceremonia de Graduación del CBTis 24

junio 27, 2019 | 665 vistas

Redacción.-

Los alumnos de la Generación 2016-2019 del CBTis 24 celebraron su graduación el pasado 21 de junio en las instalaciones del Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, en donde 990 estudiantes de la modalidad escolarizada y 16 de autoplaneado culminaron sus estudios de las carreras técnicas de Contabilidad, Electrónica, Electricidad, Laboratorio Clínico, Logística, Mecánica Industrial y Mantenimiento Automotriz.

La ceremonia inició con los honores a la Bandera de México y de Tamaulipas, asimismo recibieron a las autoridades: el licenciado Héctor Martín Garza González, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública y padrino de la generación, quien sorprendió con premios para los graduados, en especial para los que obtuvieron desempeños sobresalientes.

El maestro Arturo Vázquez Córdova, responsable de las Oficinas Auxiliares de la UEMSTIS en Tamaulipas; el maestro Luis Alfonso Delgado Carrillo, director general del CNAD Zona Noreste; en representación del licenciado Mario Gómez Monroy, encargado de Despacho de la Secretaría de Educación en Tamaulipas asistió la doctora Angélica Izaguirre Gutiérrez, subdirectora de Formación Docente; en representación del Coronel de Infantería Enrique Rangel Carbajal, Comandante del 77 Batallón de Infantería asistió el Capitán Segundo de Infantería Esteban Alberto del Piño Luque.

El doctor Xicoténcatl González Uresti, presidente municipal de Victoria; el licenciado Humberto Salvador Meléndez Porras, director del CBTis No. 119; en representación del licenciado Leonardo Antonio Pérez Colunga, director del CBTis No. 236 asistió el ingeniero Oscar Javier García de los Reyes, jefe del departamento de Vinculación; en representación del doctor Enrique Hernández Limón, director del CBTis No. 271 asistió el ingeniero Rafael Aburto Casillas; la licenciada Yurivia Janeth Córdova Valenzuela, directora del CBTis No. 210 de Jaumave; en representación del licenciado Guadalupe Arzola Guerra, director del CBTis No. 219 de Padilla asistió el profesor Humberto Fuentes Rodríguez, subdirector académico; el ingeniero José Antonio Garza Wong, secretario general de la Delegación D-II-47 del SNTE; doctor Vicente Enrique Flores Rodríguez, director del Hospital Regional de Alta Especialidad, así como la anfitriona la doctora Martha Aurelia Limas Sánchez, directora.

Asimismo asistieron directores y representantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Universidad Politécnica de Victoria, La Salle Victoria, Vizcaya de las Américas, Del Valle de México, De Monterrey, Del Norte de Tamaulipas; Hospital General, Civil e Infantil; Laboratorio Estatal de Salud Pública, Laboratorios Tamaulipas, Cámara de Comercio, Colegio Victorense de Químicos, Asociación Un Cachito de Luz, NienHsing International.

El momento más emotivo fue la entrega de reconocimientos a los primeros lugares. La estudiante Ariana Isela Cepeda Montalvo del 6º “A” de Laboratorio Clínico fue acreedora del Primer Lugar; María José Silva Hernández del 6º “B” de Logística y Nora Edith Uriegas Arratia del 6º “B” de Contabilidad obtuvieron el Segundo Lugar; Gabriela Lizeth Moreno Hernández del 6º “B” de Contabilidad y Dilver Servando Salinas Carbajal del 6º “A” de Laboratorio Clínico fueron reconocidos con el Tercer Lugar.

Los primeros por especialidad fueron para Azael Guadalupe Sánchez Martínez del 6º “A” de Electricidad, Erick Gabriel Ibarra Onofre del 6º “B” de Electrónica, Esli Chávez Anguiano del 6º “A” de Mecánica Industrial y José Ernesto Báez Jiménez del 6º “A” de Mantenimiento Automotriz.

De esta manera, el CBTis No. 24 cumple su compromiso con los padres de familia y agradece la confianza brindada para prestar el servicio educativo en la formación integral de sus hijos.

 

¡Felicitaciones a todos!

 

 

Comentarios