marzo 28, 2024
Publicidad

Conviven en el Itace, tras rally

junio 27, 2019 | 138 vistas

REYNOSA, Tam.- Para reconocer el esfuerzo de los alumnos de sexto semestre que tomaron parte en el rally del conocimiento, el director general del Itace, Fernando Campos Martínez, tuvo a bien organizar una convivencia para los jóvenes estudiantes.

Cabe destacar que el director del Itace impulsa de manera permanente a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo, inculcando en ellos el trabajo en equipo para lograr metas de interés común para la institución.

“Desde que asumí esta importante responsabilidad dije que no sería un director de escritorio, sino uno cercano a los jóvenes, porque hay que mantener a los alumnos dentro de las aulas y no en las calles, por eso me vine a Reynosa a convivir con los jóvenes del sexto semestre próximos a graduarse”, dijo.

Campos Martínez agregó que no existen límites cuando se trata de estimular el talento que tienen los estudiantes, porque eso los llevará a destacar en las diferentes áreas del conocimiento, a ser propositivos y útiles a la sociedad.

El Director del Itace entregó reconocimientos a los alumnos de excelencia y convivió con ellos, destacando que así cumple con la instrucción del mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de trabajar continuamente en la recuperación del tejido social.

Este programa de trabajo incluyente que Fernando Campos ha implementado en todos los planteles del Itace, le han permitido descubrir el potencial creativo de los jóvenes, al grado de diseñar modelos prototipo en la búsqueda de soluciones en el terreno de la medicina.

“Sin duda este tipo de actividades me confirma el cambio de actitud que hoy se vive en el Itace, siendo más humano, más comprometido y con una visión más clara de forjar generaciones que contribuyan en la reconstrucción del futuro de nuestro estado”.

Por su parte, los alumnos del Itace se mostraron contentos por la confianza que les brinda Fernando Campos Martínez y se comprometieron a seguir brindando su mejor esfuerzo para mantener en alto el nombre de la institución.

Comentarios