abril 27, 2024
Publicidad

El héroe de hoy salvó a niña de 2 años

junio 27, 2019 | 1073 vistas

Feuzi Zabaat, de 17 años, proveniente de Argelia, se ha convertido en el héroe nacional al haber rescatado a una niña de 2 años que cayó desde una ventana de un edificio en la ciudad turca de Estambul.

Mientras la madre estaba ocupada en la cocina, la pequeña se acercó a la ventana y fue cuando aquel joven notó su presencia. Siguiendo su intuición, se quedó alerta y cuando la niña perdió el equilibrio estaba listo para su rescate.

Gracias a sus impresionantes reflejos, Feuzi pudo detenerla, salvándole la vida. El suceso ocurrió el 20 de junio pasado y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad fueron difundidas a través de redes sociales.

Según informó el diario Daily Sabah, la niña no tuvo ninguna herida física pero sí resultó emocional, por lo que especialistas ya están tratándola.

Mientras tanto el héroe que la salvó, fue recompensado por parte del padre, con 200 liras turcas (670 pesos) para agradecerle,  quien acudió instantes después del hecho. Por su parte, usuarios de Internet lo llamaron «el ángel de la guarda» de la pequeña.

 

Con información de: www.sdpnoticias.com

Comentarios