abril 26, 2024
Publicidad

Guillermo del Toro responde tierno mensaje de pequeña

junio 27, 2019 | 384 vistas

Si existe alguien en México que se ha podido ganar el cariño y respeto de muchos -igualmente que del adorado JuanGa – ese ha sido Guillermo del Toro.

El cineasta mexicano ha dejado mostrar su gran corazón al ayudar a paisanos que lo han necesitado, caso tal fue el del Equipo de Matemáticas de México, cuyos integrantes lograron asistir a la primera  de la Competencia Internacional de Matemáticas, la cual será llevada a cabo en Sudáfrica y gracias a Guillermo que se ofreció a pagar los vuelos de estos jóvenes, acto que desde luego fue aplaudido por todo México en redes sociales, tanto que muchos comentaron que esperan ver su imagen impresa en billete de 500 pesos.

Acciones buenas que ha hecho Del Toro hay muchas; incluso podríamos mencionarlas en toda esta nota, pero en esta ocasión de la que hablaremos y por la que el cineasta se volvió a ganar el corazón de los twitteros fue el haberle contestado un mensaje a la niña Lupita, que con una cartulina y gracias a internet, le envió un emotivo mensaje a Del Toro, y él mismo tomó sus redes para responderle, ¿Qué tierno no?

En la cartulina que Lupita sostenía, se leía “Memito eres el mejor” junto con una carita feliz y un corazón. La foto fue posteada por una usuaria de Twitter, quien taggeó a Guillermo del Toro para que pudiera ver el tuit con la foto de la pequeña orginaría de Teziutlán, Puebla, que al parecer es una gran fan y seguidora del cineasta.

El tuit que se viralizó y que la mejor parte vino cuando Memo se tomó parte de su tiempo para citar el tuit y agradecer a Lupita por el tierno mensaje.

Todo Twitter elogió el gesto de Guillermo del Toro, y muchos le recordaron que es a todo dar y que es tan cool que bien podría ser el Keanu Reeves mexa.

Sin duda alguna Guillermo del Toro es un buen ejemplo de a México para el mundo, y ojalá sirva para tener a más personas como él. ¡Ya póngalo en los libros!

 

con información de: www.sopitas.com/

Comentarios