abril 19, 2024
Publicidad
junio 27, 2019 | 323 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
Habitantes de diversas colonias de Ciudad Victoria, se manifiestan en las instalaciones de la Comapa para exigir el servicio de agua y que la entrega del líquido a través de pipas sea equitativo.

“El recibo sí llega, pero el agua no, las pipas se manejan de manera particular, nos hemos encontrado pipas y vamos con botes y nos dicen que no, que el agua ya está destinada para cierto lugar”.

Alrededor de 200 integrantes del Movimiento Antorcha de la Capital exigen a las autoridades de Comapa la inmediata solución al desabasto de agua, que algunos padecen desde hace meses.

“Si hubiera soluciones no habría marchas ni plantones”. “Si no hay solución, nos quedamos en plantón”.

Algunos de los protestantes habitan en las colonias; Lázaro Cárdenas, Vamos Tamaulipas, Peregrina, Alvaro Obregón, Enrique Cárdenas, Enfermeras y La Presita.

En este sentido, Natalhy Torres Guerrero, representante del grupo manifestante señaló que anteriormente ya habían protestado en la Comapa y al no tener solución, acudieron a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), sin embargo, se escudaron en que la primera instancia y a quien le corresponde la situación, es la Municipal.

Comentarios