abril 16, 2024
Publicidad

Triunfa Broncos en amistoso con Zorros

junio 27, 2019 | 93 vistas

Redacción.-

El equipo Zorros de Comercio visitó a los Broncos del tutelar de Güémez, en actividad previa a la última jornada de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la categoría Juvenil AA.

El equipo del head coach Carlos Alberto Álvarez García, mejor conocido como “Coach Pollo”, Luis Gerardo Walle y el prospecto de la CFL (Liga de Fútbol Americano Canadiense por sus siglas en inglés) Alberto Medellín, entrenaron en conjunto con los jugadores de Güémez, dándoles un buen aprendizaje en técnicas de juego.

Al concluir el entrenamiento, Broncos y Zorros se enfrentaron en un partido en modalidad 8H, en el que la victoria fue para ambos equipos, uno en el marcador y otro en aprendizaje que se llevan al visitar a los jóvenes del tutelar.

El coach Roberto Montoya, Ricardo Flamarique y David Monroy preparan al equipo para el último encuentro de la temporada, el Tazón Justicia Restaurativa en Adolescentes, dándole seguimiento al programa del mismo nombre y que tendrá fecha por definir por parte del coordinador de la Lufauat, Felipe Rodríguez.

 

Comentarios