marzo 28, 2024
Publicidad
junio 28, 2019 | 235 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La próxima legislatura del Congreso de Tamaulipas, exigirá cuentas del presidente municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti, quien además de no tener la mínima idea de lo que es un alcalde, no dimensiona el problema y no sabe lo que está padeciendo la gente con la falta del agua, aseguró Yahleel Abdala Carmona.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y próxima diputada local por el principio de representación proporcional, dijo estar consciente de que se puede pasar por este tipo de problemas, como lo es la falta de agua potable, “pero no por errores humanos, omisiones o no estar comprometidos con el trabajo”.

Posterior a la ceremonia, donde los priistas rindieron homenaje póstumo al ex candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú y el ex diputado local Enrique Blackmore Smer, al conmemorarse el noveno aniversario de su fallecimiento, la presidenta del Partido expuso que la exigencia ciudadana es más fuerte y quiere que Xicoténcatl González Uresti ya no esté al frente de la alcaldía en Victoria.

“Lo primero que haremos es exigir las cuentas del presidente municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti, quien ha mostrado inexperiencia e ineptitud, no tiene idea de lo que es ser alcalde y hay que llamarlo a cuentas para que asuma su responsabilidad como Congreso de Tamaulipas” subrayó.

Comentarios