abril 23, 2024
Publicidad

Llegan nuevos peces al acuario de Nuevo Laredo

junio 28, 2019 | 421 vistas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. –  Llegan ocho especies de peces y una de almeja al Acuario de Nuevo Laredo, ya se encuentran en exhibición para que los visitantes puedan apreciarlas y conocer de ellas, informó Adriana Parra, responsable del lugar

Las especies de peces que el público podrá conocer son: ídolo moro, puffer espinoso, pez gato cristal, cirujano pimienta, morena anillada, morena leopardo, lábrido cola amarilla y lora caramelo, además de la almeja fuego.

Adriana Parra Valero, jefa del Acuario, dijo que 48 ejemplares arribaron el martes y pasaron por un proceso de aclimatación de tres horas.

Explicó que, en la planta alta del acuario, se encuentra el área de filtros y de adaptación, donde dos técnicos profesionales se encargan del cuidado y alimentación de los peces.

Una vez que los ejemplares se aclimatan son depositados en las peceras de exhibición de acuerdo con su tamaño y hábitat, ya sea de agua dulce o salada. En total, 372 peces de 105 especies están a la vista.

Adriana Parra invitó a la ciudadanía a visitar el Acuario de Nuevo Laredo, espacio donde los niños y niñas aprenden de fauna marina y se divierten junto a su familia, podrán tomarse fotografías y ver películas infantiles temáticas de la vida acuática.

Recordó que el lugar abre de martes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde, el costo de entrada es: 10 pesos niños, y 20 adultos y, cuentan con la promoción permanente de 2X1 presentando la tarjeta ‘Más Acciones’.

Comentarios