abril 19, 2024
Publicidad
junio 29, 2019 | 1948 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (Notimex)

La muerte del periodista Enrique Muñoz sin duda conmocionó al mundo del periodismo, quien falleció ayer por causas que hasta el momento se desconocen. Una de las personas que resintió su muerte fue Jorge El Burro Van Rankin, quien lloró al mostrarse muy consternado por la muerte de quien consideraba su amigo y que además era su compañero de trabajo, Enrique Muñoz, mejor conocido como “El Reporteronte” en el exitoso programa El Calabozo.

Esta escena se pudo ver a través del programa matutino “Hoy”, en donde la producción le  rindió un homenaje al dar a conocer su carrera profesional. El conductor lamentó mucho su pérdida con la voz entrecortada y reveló que la causa de su muerte se habría debido a un infarto, debido a que de acuerdo con su declaración, padecía de diabetes.

Fue ayer cuando el conductor Esteban Arce dio a conocer que Enrique Muñoz, también conocido como El Reporteronte murió, sin especificar la causa. Muñoz transmitía sus notas en el programa de televisión Matutino Express, de Foto TV y trabajaba también en la radio, en Cotorreando.

 

Comentarios