abril 26, 2024
Publicidad

Celebró CBTis 236 graduación de generación XXIX

junio 29, 2019 | 605 vistas

La generación XXIX 2016-2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios número 236, celebró su ceremonia de graduación el pasado 19 de junio en las instalaciones del Polyforum “Doctor Rodolfo Torre Cantú”, en donde se dieron cita los graduados, sus familias y amigos cercanos para ser parte de tan especial momento.

Los estudiantes que recibieron sus certificados fueron de las especialidades de Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Programación, Electricidad, Laboratorista Químico y Puericultura, todas ellas impartidas en esta reconocida institución académica.

Como invitados a la ceremonia estuvieron el licenciado Mario Gómez Monroy, encargado del despacho se la SET en Tamaulipas representante del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el presidente municipal doctor Xicoténcatl González Uresti; el licenciado Pedro Morales Castillo jefe del departamento de administración en representación del ingeniero Luis Antonio Saavedra Rodríguez, encargado de la delegación federal de la SEP en Tamaulipas.

El MDPE Miguel Efrén Tinoco Sánchez, subsecretario de educación media superior y superior en el Estado; el licenciado Juan Manuel Rodríguez Cantú, auxiliar de la oficina administrativa de la UEMSTIS en representación del maestro Arturo Vázquez Córdova, responsable de la oficina estatal de la UEMSTIS; la doctora Martha Aurelia Limas Sánchez, directora del CBTis número 24 así como el licenciado Humberto Salvador Meléndez Porrar, director del CBTis número 119.

En representación del director del CBTis número 271, doctor Enrique Hernández Limón acudió el maestro José de Jesús Medrano Aguilar, subdirector académico de dicha institución; el licenciado Luis Enrique Guerrero Maldonado, secretario de la delegación sindical D-II-177; el ingeniero Francisco Flores Macias, jefe del departamento de servicios docentes en representación de la licenciada Yurivia Janeth Córdova Valenzuela, directora del CBTis número 210 de Jaumave.

También la maestra Sandra Mandujano Morales, directora del CBTis número 208 de Abasolo: el licenciado Guadalupe Arzola Guerra, director del CBTis número 219 de Nuevo Padilla; el ingeniero Fidel Aguillón Hernández, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria; el licenciado Leonardo Antonio Pérez Colunga, director del CBTis número 236.

La doctora Cruz María Judith Alarcón Villegas, académica de tiempo completo en representación del maestro Rodolfo Armando Luna Walss rector de la Universidad Valle de México y el maestro Carlos Orozco García, director del programa académico de ingenierías en tecnologías de la información representando al licenciado Oscar Jesús Ballesteros González, rector de la Universidad Politécnica de Victoria.

La ceremonia siguió con los honores a la Bandera de México y de Tamaulipas, para después dar paso a la entrega de constancias a cada uno de los alumnos que egresaron de las distintas especialidades que se imparten en el CBTis 236. Siendo uno de los momentos más emotivos la entrega de reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento, pues se reconoció el esfuerzo de los estudiantes.

Es así como el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios número 236 cumple su compromiso con los padres de familia y la sociedad, al entregar una generación más de alumnos. De igual forma, se agradeció la confianza brindada para prestar el servicio educativo en la formación integral de esta generación.

 

¡Muchas felicidades!

 

Comentarios