abril 24, 2024
Publicidad

Choque múltiple deja cuantiosos daños

junio 30, 2019 | 315 vistas

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un múltiple percance vehicular ocasionado por un conductor en presunto estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cuando una persona en presunto estado de ebriedad circulaba por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente a bordo de una camioneta marca Ford tipo pick up con placas de Tamaulipas.

A la altura de la calle Dos la camioneta Ford se impacta contra la parte posterior de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta propiedad de un agente de la Policía Estatal que acudía a la Delegación del Dos Zaragoza a iniciar sus labores.

Posteriormente la camioneta Ford se estrella contra un costado de una camioneta marca Ford tipo Lobo causándole cuantiosos daños materiales.

En el múltiple accidente también resultó dañada una camioneta marca Nissan tipo pickup que se encontraba debidamente estacionada, la cual al ser impactada salió proyectada para terminar por estrellarse de manera frontal contra un árbol.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado de la camioneta tripulada por el presunto responsable a un corralón.

Cabe señalar que en el múltiple accidente no se reportaron personas lesionadas.

 

Comentarios