abril 20, 2024
Publicidad
junio 30, 2019 | 100 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Se acerca la fecha para el tercer encuentro del recuerdo entre los beisbolistas y softbolistas locales y foráneos, señalado para el 13 del ya próximo mes de julio, que está aquí “a la vuelta de la esquina”; desarrollándose las acciones en el diamante del Parque Municipal “Carlos Benavides Peña”.

Será un juego bastante interesante, porque veremos en acción a estos peloteros que de jovencitos jugaron pelota de calidad en ambas disciplinas, unos a nivel nacional e internacional.

El juego, dicen, se inicia a eso de las diez de la mañana y el responsable de la organización es el profesor Marco Antonio Velázquez, que con tiempo prepara su programa de actividades.

Por los locales veremos en acción a un Horacio Berrones, Martín “Pony” Castillo, Roberto “Negro” Banda, Felipe Espinoza, Lorenzo y Héctor Guevara, Noé Rodríguez, Alberto Buentello, Santiago Ramírez, el propio Marco Antonio Velázquez, Francisco Reyna Galarza y a lo mejor se da cita Cristóbal Escandón, etcétera.

Por los foráneos citamos a Javier Sustaita, Armando “Pichi” Reyes, Gerardo Valdez, Arturo “Negro” Espinoza, Pablo zurdo Ruiz, Humberto Castillo, Homero Aguilar, entre otros.

Estos “chavos” tienen su grupo a través de las redes sociales y continuamente se comunican para intercambiar impresiones, sobre todo de cómo va la organización para su III encuentro de la amistad.

Lógicamente se espera el duelo de pitcheo entre Marco Antonio Velázquez y Armando Reyes.

Del triunfo, eso pasa a segundo término, lo más importante es la reunión que por tercera vez se da aquí en Ciudad Victoria.

Trece de julio, es la fecha histórica para este duelo entre locales y foráneos, antes y después del partido comentarán sus incidencias vividas a través de los años, ya sea en los campeonatos estatales como regionales, nacionales e internacionales.

De momento hay la dejamos de ese tamaño.

Comentarios