abril 26, 2024
Publicidad
junio 30, 2019 | 119 vistas

FILADELFIA (AP) — Gracias a un gol de penal del delantero Darren Mattocks, Jamaica venció el domingo 1-0 a Panamá y avanzó a las semifinales de la Copa de Oro de la CONCACAF.

Mattocks, quien había ingresado en el complemento, marcó desde los 11 pasos a los 75 minutos para darles el tercer boleto consecutivo de semifinales en el torneo a los Reggae Boyz. La pena máxima se cantó por una mano de Michael Murillo al tratar de despejar una pelota en el área.

Jamaica se medirá por el pase a la final con el ganador del partido Estados Unidos-Curazao que se jugaba posteriormente, también en el Lincoln Financial Field. México y Haití, que derrotaron ayer a Costa Rica y Canadá respectivamente, jugarán la otra semifinal.

Los Reggae Boyz llegaron a este certamen en condición de subcampeones, tras eliminar a México en las semifinales de 2017 y caer ante Estados Unidos en la final.

Panamá dominó claramente la primera parte y generó varias ocasiones claras, pero al delantero Abdiel Arroyo le faltó potencia en sus remates. Jamaica apenas se asomó sobre el final con un disparo peligroso en el área de Devor Orgill después de arrebatarle una pelota al defensor Eric Davis.

Comentarios