marzo 29, 2024
Publicidad

Marcha en la CDMX contra gobierno de AMLO

junio 30, 2019 | 553 vistas

CDMX.-  Gritando aun unísono «¡México, México, México!», centenas de individuos se mostraron este domingo desde el Monumento a la Revolución hasta el Ángel de la Independencia en contra del gobierno del actual presidente Andrés Manuel López Obrador a un día antes de ya cumplir un año de haber sido presidente electo. La manifestación la organizó «Chalecos México» junto al Congreso Nacional Ciudadano y Voces del Contrapeso.

Antes de dar inicio a la manifestación, se presentó un intento de disputa luego de que uno de los asistentes hizo una imitación del presidente, usando una máscara de plástico y señalando que se iba a dar una «consulta a mano alzada» para decidir si declinaba o no. La parodia fue elogiada por una parte de quienes asistieron, mientas que otros expusieron su enojo señalando que «esta no es la forma» y demandar «así no, con majaderías no».

Los marchantes, vestidos en color blanco en su mayoría, avanzaron gritando frases contra el Presidente.

Pedro Ferriz encabezó el mitin y cuestionó si el 1 de julio de 2018, el «pueblo tomó una decisión inteligente» y tras señalar que en la marcha se reúne «la inteligencia del país», afirmó que «sin nuestra voz no habrá ni un solo matiz que se oponga a la debacle que está cayendo frente a nuestros ojos».

https://twitter.com/SoyFifiOficial/status/1145389610219917312

Con información de: www.eluniversal.com.mx

Comentarios