abril 25, 2024
Publicidad

Melissa McCarthy podría ser Úrsula en nueva versión de ‘La sirenita’

junio 30, 2019 | 168 vistas

La actriz Melissa McCarthy se encuentra negociando su incorporación a la nueva versión de “La sirenita”, que ya prepara Disney, y donde interpretaría a la villana Úrsula.

El director será Rob Marshall, quien ya trabajó el año pasado con el mismo estudio en “Mary Poppins Returns”, que reinterpretará el clásico animado de Disney de 1989.

“La Sirenita” tendrá actores reales en esta ocasión, se recuperarán algunas canciones de la inolvidable banda sonora original y también incluirá temas nuevos firmados por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Se señaló que todavía no hay un acuerdo cerrado con McCarthy y que las conversaciones están todavía dando sus primeros pasos.

No hay más actores vinculados por el momento al reparto de este proyecto que relatará de nuevo la historia de una sirena que vive una historia de amor con un humano.

McCarthy es conocida por sus roles cómicos y ha logrado dos nominaciones en los Óscar: una como mejor actriz de reparto por “Bridesmaids” (2011) y la otra como mejor actriz por “Can You Ever Forgive Me?” (2018).

Este proyecto para devolver a “La sirenita” a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Disney obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con “The Jungle Book” (2016) y “Beauty and The Beast” (2017).

“Dumbo”, se estrenó este año con Tim Burton en la silla de director, y “Aladdin”, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará “The Lion King”, con Jon Favreau como realizador.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios