abril 24, 2024
Publicidad
junio 30, 2019 | 158 vistas

GUERRERO, Tam.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murió ahogado mientras realizaba labores de reconocimiento en la presa Falcón de Nueva Ciudad Guerrero.

Trascendió que cerca de las 14:00 horas, el ahora occiso, junto a otro militar más, se adentró al agua de la presa, pero cayó a un barranco y ya no salió.

Tras el hecho se avocaron a la búsqueda con el apoyo de elementos de Protección Civil de Guerrero, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y pescadores voluntarios.

Tras 24 horas de intensa búsqueda, el cuerpo del militar fue localizado en las primeras horas de este sábado y trasladado a la orilla de la presa, para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificado como Francisco Yoel “N”, de 24 años de edad, y se presume pertenecía al 16 Regimiento de Caballería Motorizado de Nuevo Laredo.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad General de Investigación (UGI), para realizar las actuaciones correspondientes.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Comentarios