marzo 28, 2024
Publicidad

Padres enfrentan a mujer que trató secuestrar su hijo

junio 30, 2019 | 262 vistas
La Policía de Estados Unidos publicó un video captado por cámaras de vigilancia, en donde tres de sus elementos detienen a una mujer que supuestamente intentó secuestra a un niño de seis años en el Aeropuerto Internacional de Atlanta.

Según la prensa local, los hechos se dieron el pasado 22 de junio, cuando Esther Daniels, de 26 años de edad, se aproximó a la madre, agarró el mango del cochecito con su hija bebé y se negó a soltarlo.

El padre, que se encontraba con otro pequeño a unos metros de distancia, acudió a ayudar a su esposa, por lo que entre los tres iniciaron un forcejeo y en un momento se ve cómo Daniels agarra al niño de seis años y trata de irse con él.

Por fortuna, los padres se lo arrebataron de las manos y la mujer terminó por darse a la fuga, sin embargo, fue capturada por policías, mismos que tuvieron que contenerla físicamente cuando la mujer alterada se lanzó nuevamente contra la familia.

Finalmente, Daniels fue controlada por los tres oficiales de seguridad, quienes posteriormente la trasladaron a una oficina policial del aeropuerto, en donde fue arrestada por cargos de secuestro y obstrucción a la Policía.

Con Información de: RT

Comentarios