abril 20, 2024
Publicidad
junio 30, 2019 | 538 vistas

Mauricio Zapata

Ciudad Victoria, Tam.- Un grupo de ciudadanos de la Capital de Tamaulipas realizaron una protesta para solicitar «Juicio Político» contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En Ciudad Victoria la manifestación se realizó en la plaza Hidalgo, en donde victorenses afectados por las decisiones presidenciales exigieron al mandatario nacional regresar el financiamiento a las estancias infantiles mantener el programa Prospera que dejó sin sustento a miles de familias entre otros programas que el Gobierno Federal que han sido eliminadas.

La protesta fue convocada por simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) que aunque no se presentaron, desde un día antes a través de redes sociales invitaron a la población a protestar en contra de las decisiones del presidente López Obrador a un año de que ganó las elecciones federales.

«#ALASCALLES30JUNIO, México dice: Ya basta», fue la consigna que a través de las redes sociales se difundió para llamar a la ciudadanía.

Los manifestantes fueron movilizados en microbuses hasta la plaza Hidalgo de esta Ciudad desde donde con pancartas y mantas lanzaron consigna en contra del Presiente.

En su protesta únicamente lanzaron consignas de inconformidad contra el Gobierno Federal, pero no hubo ninguna figura que encabezara la manifestación o se hiciera responsable de la movilización.

 

Comentarios