abril 18, 2024
Publicidad

Vigilarán padres las escuelas en Matamoros

junio 30, 2019 | 101 vistas

MATAMOROS, Tam.- Con el inicio del periodo vacacional de verano, los padres de familia junto con los maestros y personal de apoyo de los planteles educativos se preparan para el cuidado y resguardo de las escuelas, a fin de que no sufran robos.

Everardo Rodríguez, supervisor de la Zona Cuatro de Secundarias Técnicas en Matamoros, señaló que para ello ya se organizaron horarios de guardias para que se pueda regresar a clases sin sorpresas, como en años anteriores.

“Para el cuidado de las escuelas durante este periodo vacacional, se dispondrá de guardias entre personal de apoyo en donde se tenga, los maestros junto con los padres de familia, quienes harán visitas y rondines para evitar robos”, indicó.

Destacó que estas medidas de seguridad se hacen debido a que en años anteriores han sufrido de robos, principalmente en escuelas de las zonas rurales, por lo que también pidieron el apoyo de los vecinos de la zona para que reporten ante cualquier situación.

Señaló que este martes dio inicio al primer receso de los alumnos, y a partir del próximo uno de julio los maestros estarán en periodo de vacaciones, y retornarán hasta el próximo 12 de agosto, por lo que dijo, es importante en este transcurso se tenga apoyo para el resguardo de los planteles educativos.

Comentarios