abril 19, 2024
Publicidad
julio 1, 2019 | 164 vistas

El lateral del León y la Selección de Colombia, William Tesillo, ha sido víctima de amenazas de muerte desde el pasado viernes, cuando falló el penal que eliminó a su país de la Copa América 2019, según reveló la esposa del jugador, Daniela Mejía.

Algunas de las amenazas hacen alusión a lo que ocurrió con Andrés Escobar luego del Mundial de 1994, donde un autogol suyo ante Estados Unidos en la Fase de Grupos posteriormente significó la eliminación.

Junto con la reproducción de las amenazas Mejía publicó: «Y mientras tanto en (bandera de Colombia) que tristeza» y señaló: «Dios les de paz en sus (corazones)… acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima».

La situación fue denunciada ante las autoridades, quienes tratan de identificar a los responsables de las amenazas.

Las amenazas abundan en Colombia y el defensor Carlos «Roca» Sánchez, expulsado a los tres minutos del partido contra Japón en el comienzo del Mundial de Rusia, vivió la misma situación de Tesillo después de la derrota 2-1. Las autoridades intervinieron.

Desde el primer momento, Tesillo ha recibido el apoyo de Queiroz, la Federación Colombiana de Futbol, el León, sus compañeros, exfutbolistas e hinchas.

Comentarios